Carrer de la Diputació, 1, 08370 Calella, Barcelona, España. NIRTC: HB-004134
+34 93 766 41 30
info@hlespalmeres.com
Book Now

Reserva Online

Costa Brava

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en Sa Palomera, en Blanes, y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme.

Comentarios: 0
Port Aventura

Port Aventura es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou en España. Con 3.400.000 visitantes durante el año 2014, es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

Comentarios: 0
Montserrat

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña (España). Está situada a 50 km al noroeste de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Bajo Llobregat y del Bages. En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio dedicado a la Virgen de Montserrat que da nombre tanto al macizo como a los edificios religiosos.

Comentarios: 0
Barcelona ciudad

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.

Comentarios: 0
Calella de la costa

Calella es un municipio costero de la comarca del Maresme, en la provincia catalana de Barcelona (España), y una ciudad de dicho municipio, capital municipal del mismo.El municipio tenía una población empadronada de 18 307 habitantes (INE) en 2014 y una extensión de 7,86 km². La ciudad se encuentra a 56 km de Barcelona y a 25 km de Mataró (capital de la comarca). Se la conoce también con el nombre de Calella de la costa para diferenciarla de la población de Calella de Palafrugell.

Comentarios: 0